lunes, 16 de junio de 2008

5 comentarios:

Oo0 *LuP!Ta* 0oO dijo...

Para mi...sos lo mas terca y enojona q puede existir! ajajaj...y...queres q siga opinando?? Noooo...xq hoy es tu cumple!!!!!!!!!! Y t mereces lo mejor en este dia tan especial!!!
Como ya t dije! Bienvenida al club!
T mando un besote gigaaaaante!!
¡¡¡t quierooooo!!!
Nos estamos viendo...y mas vale q se venga la festichola ;)

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Yo opino... jaja que sos genial!!!! y una personita muy especial! Te quiero mucho amiga!!!!

Vieja!!! Nos vemos mañana!!!! tene el mate listo eh?? jaja!

Besosos!!!!!!!! Te quieroooo!!!!!

* L@LI * dijo...

Gracias amigas!!!!...Las quiero un montonasooooo!!!!...
QUE HORROR YA TENEMOS 21 AÑITOS!!!...la puta que viejas estamos!!!!jajaja
Besitos para ustedes!!!!

Laly dijo...

Tocaya! q te puedo decir si hasta el apodo tenes copado :p jaja
te quiero muchisimo sos una personita muy linda!! muy simpatica y bastante enojona! jaja es muy divertida tu mescla de toda una dama con una cholito jaja te adoro y siempre la paso muy bien con vos...

Me olvidaba te dejo la mejor definicion sobre vos..."SOS UNA GRAN AMIGA!!" =D

Besotes!!!


Fotos?? www.miximagenes.blogspot.com (donde lo real parece magico y la magia realidad)

* L@LI * dijo...

GRACIAS LAU!!! ES BUENO SABER QUE ES LO QUE PIENSAN MIS AMIGAS DE MI.
LAS ADORO A TODAS!!!
ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR COMPARTIENDO MILES DE COSAS TODA LA VIDA!!!
LAS ADORO CHICHIS!!!!