lunes, 21 de julio de 2008

Jueves (Festejo anticipado DIA DEL AMIGO)




Amiguetas que manera de comer, no?....fotos de las pizzas no teno porque la lupi empezo a comer y no paro en toda la noche!!! jajaja hasta las aceitunas se deboro la flaca!!!...jajaja (no te enojes lu)


Me rei mucho con ustedes, nos podriamos volver a juntar un dia de estos, despues de los finales...empecemos a juntar platita y a comer menos, porque nos atoramos de comida!!!...jajaja

Esto si que es gracioso!!!...despues que la flaca se comio todo se toma un cafesuli...jajajajapero no termino ahi, tambien picotio de los demas postres!!!

Y bue nosotras nos elejimos unas pequeñitas copas para endulzarnos el paladar...jajaja Ce te sarpaste con tu apolo!!!...

4 comentarios:

Laly dijo...

Que buenas fotiñas tocaya!!! jeje la pase super con ustedes.. bueno como siempre:p las adoro y espero q se repita pronto.. aunque la verdad q cada vez q nos juntamos comemos hasta estallar jajaja.. q desastre!!! una risa la ceci.. casi no se ve atras de la copa jaja

Besotes chicas las quierooooooooooooo!!!!!!!!

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Nuuuuuuuuuuu!!! me mataste jajaja!!! salgo horrible esa no soy yo he?? jajaja!! y bue venis de la fiesta del jueves con lali el viernes ya taba molida jajaja!!! Como morfamos eh!!! que gordasss!!! sigo mirando!!

Anónimo dijo...

QUE LINDAS FOTOS PERO FALTO YO..HEE??JEJE. hola loquita como estas?yo bien y mal porque no pude estar con ustedes pero espero que muy pronto podamos juntarnos tengo muchas ganas de verlas a todas.te quiero muchooooo y FELIZ DIA AMIGAZA TE SUPERRRR QUIEROOOOOOOOOO

Oo0 *LuP!Ta* 0oO dijo...

Ehhh! Q t pasa conmigo?? jajaja-
Bueno si es verdad q comi muchio...pero es q estaba muy rica! O no Ceci?
Y lo del cafecito estuvo genial..xq ademas comi d las copas d las demas! aajaj.
Q lindo chicas! Quiero q nos juntemos otra vez!!
Y Gigi...no sabes lo q t perdiste!
¡¡¡YA SABEN Q LAS ADOROOOOOO!!!