sábado, 23 de agosto de 2008

Argentina se desquitó con Nigeria y revalidó el sueño dorado



El combinado de Batista derrotó a los africanos por 1-0, con un golazo de Di María (ST 12m), y se consagró campeón en Beijing. Con el triunfo, se sacó la espina de Atlanta 1996 y defendió con éxito el título conseguido en Atenas 2004. El equipo no brilló, pero demostró autoridad y cumplió el objetivo.


Las voces de los protagonistas.

Sergio Agüero:"Estoy muy contento y ahora quiero disfrutarlo a full. No sé si volveremos a estar todos juntos, esto es una sola vez en la vida"."Se nota en la cancha que somos casi todos amigos. Muchos venimos de los mundiales sub 20"."Le dedico esto a mi familia, a mi novia Giannina y a su familia".


Lionel Messi:"Es una alegría tremenda por todo lo que pasó. Se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas"."No jugamos bien en la final, pero nos llevamos el oro. Ojalá podamos seguir ganando cosas importantes".

1 comentario:

Laly dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MEDALLA DE ORO!!! jeje fue hace varios dias pero la alegria me dura =D vos sabes q me encanta cuando juega la seleccion de football o de bascket y sobre todo si gana como es el caso ;) asiq muy buena la entrada! tendriamos q haber organizado y juntarnos a ver los partidos como en otras epocas pero tamos todas re colgadas! jaja

besotes lokita te quiero muchisimo!