jueves, 14 de agosto de 2008

Beijing 2008. Utimas novedades Argentinas.



Lograron su primer triunfo en el torneo al vencer 2-1 a Japón, quedaron segundas en el Grupo B y continúan con chances de clasificarse a las semifinales. Anotaron Alejandra Gulla y Claudia Burkart, mientras que para las niponas descontó Keiko Miura. El sábado el equipo que dirige Minadeo se enfrenta con Alemania, en un duelo clave.


El seleccionado argentino mostró lo mejor de su repertorio y, en un encuentro clave para evitar un eventual cruce con Estados Unidos o España en cuartos, aplastó a los europeos por 77-53. Ginóbili, Scola y Nocioni fueron las grandes figuras del conjunto nacional, que el sábado desde las 5.45 se medirá ante Irán.

2 comentarios:

John dijo...

Por último se han ganado. Tenía la esperanza de la historia no se repita después de que Japón había anotado. Pero fue dama suerte de nuestro lado.

Ahora espero que el equipo puede capaces de levantar en sí e ir todo el camino por el oro.

Me gustaría oír sus comentarios sobre el juego? Especialmente Leonas de ventilador como tú.

Lo siento por roto el español pero yo soy de Malasia.

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/08/blog-post.html

* L@LI * dijo...

Hola Jonh gracias por dejar tu comentario.
Bueno, yo lo unico que espero es que al menos podamos ganar en bascket,las leonas o la seleccion de futbol, creo que a ellos se les a notado mucho mas esfuerzo y se lo merecen, ya que en lo demas casi estamos para atras...
Bueno....ya veremos los demas resultados...Besos!