viernes, 28 de noviembre de 2008

CHIKILLAS!

Chicas, como están?...se muy bien que me eh desaparecido todo este tiempo, pero no saben como me tiene la facultad de mier...!!!
Hace una bocha que no las veo, espero que todas estén bien...me las imagino algunas rindiendo o preparando materias y a otras trabajando o mmmmm rascándose un poco...en fin todas deben estar haciendo algo...
Yo ahora preparándome para rendir, tengo mesa hasta el 22 de diciembre, y dentro de poco empiezo a trabajar en una colonia...
Ya termine con voley en el club, ahora me toca aguantar a otros niños mas, pero bueno, son las cosas del oficio, no?..
Bueno les mando un besote a todas, perdon por no escribir...pero ustedes parece que tampoco tienen tiempo para escribir, asique bueeee...mejor lo dejo ahi....
Un besote! Las quiero... YO

2 comentarios:

Laly dijo...

jaja loquita divina!!! nena se te re extraña!!! no te enojes loki como vos decis cada una anda en lo suyo pero no por eso nos queremos menos, espero q te valla super bien en los examenes!!! yo rindo el 19 asiq me esperan unos largos dias de estudio:S calculo q arranco mañana:p jaja ni ganas de estudiar! te quiero mucho loqui y nos vemos pronto espero!!!! =D

* L@LI * dijo...

Hola lau! gracias por comentar, hace una bocha q no subo fotos ni nada, ando full, pero bue...
Te mando un besito, espero q tmb a vos te vaya bien en los examenes...
Te quiero!...