Maradona, que llegó en un vuelo procedente de París, donde hizo escala desde Buenos Aires, aterrizó en el aeropuerto internacional de Shanghai Pudong a las 8.55 horas de hoy (0:55 horas GMT), y de allí salió acompañado por un voluntario de la organización de los Juegos y por un grupo de agentes de la policía local.
El legendario futbolista argentino, que fue esperado en el aeropuerto solamente por un grupo de periodistas, saludó brevemente y se excusó ante los medios de no poder hacer declaraciones "después de 30 horas de vuelo".
Maradona, vestido con una camiseta deportiva, gafas de sol y con un crucifijo al cuello, salió así del aeropuerto hacia el Hotel Huating, donde se alojan las selecciones olímpicas que juegan en Shanghái, y que está situado en las inmediaciones del estadio donde esta noche Argentina se juega el pase a semifinales contra Holanda.
El hotel se encuentra protegido por fuertes medidas de seguridad, hasta el punto de que incluso la prensa acreditada para los JJOO tiene vetado el acceso.
2 comentarios:
Hola quetal
lindo blog
Hola, todo bien, gracias por vicitar mi blog!
Publicar un comentario