lunes, 18 de agosto de 2008

Novedades en Beijing.

Las Leonas sellaron su pase a semifinales y van por Holanda.



Argentina venció 3-2 a Nueva Zelanda y garantizó su presencia entre las cuatro mejores. Rebecchi, Soledad García y Russo fueron las autoras de los goles. El miércoles se medirán ante las campeonas del mundo por un lugar en la final.

Argentina cerró la primera fase con otra victoria.


El equipo de Sergio Hernández, que ya tenía asegurado el segundo lugar en el Grupo A, superó a Rusia por 91-79. Luis Scola brilló: 37 puntos. El miércoles será el turno de enfrentar a Grecia, por los cuartos de final.

Grecia será el rival de Argentina en cuartos.


El conjunto helénico superó a China por 91-77, por el Grupo B de los Juegos Olímpicos de Beijing, y al igual que en Atenas chocará con el seleccionado nacional en la siguiente etapa del torneo. Los otros cruces serán: Estados Unidos-Australia, España-Croacia y Lituania-China.


"En un clásico de estos puede pasar cualquier cosa".

El entrenador de la selección argentina habló el día previo al trascendental cruce contra Brasil, por las semifinales del fútbol masculino. "Por la clase de jugadores que hay, se verá un lindo partido", pronosticó. Además, confirmó el equipo con una sola variante: el ingreso de Romero por Ustari.


"En un clásico de estos puede pasar cualquier cosa. Ellos nos respetan mucho y nosotros también a ellos, pero mis jugadores están preparados para ganar", afirmó el entrenador.Luego, agregó: "No hay excusas, porque los dos equipos venimos a estos Juegos con lo mejor. Creo que por la clase de jugadores que hay, se verá un lindo partido".En tanto, tras confirmar a Sergio Romero por Oscar Ustari como única variante con respecto a los que arrancaron el duelo con Holanda, afirmó: "Sus dos líneas de cuatro son difíciles de atacar, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Más que el rival me interesa lo que hagamos nosotros".De esa manera, el equipo sería: Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Pareja, Ezequiel Garay, Luciano Monzon; Fernando Gago, Javier Mascherano; Juan Román Riquelme; Lionel Messi, Sergio Aguero y Angel Di Maria.

Maradona llegó a China y gozó con el triunfo de la Selección.


Diego arribó a Shanghai y presenció la victoria de Argentina contra Holanda por los cuartos de final. Vio el encuentro al lado de Julio Grondona y gritó como un hincha más los dos goles.
Diego Armando Maradona estuvo en el estadio Olímpico de Shanghai y disfrutó el triunfo de la Selección Argentina frente a Holanda por 2-1, en tiempo suplementario, por los cuartos de final. El Diez hizo 30 horas de viaje para presenciar el duelo y vivió el encuentro como un hincha más. Ubicado en un palco junto a Julio Grondona, gesticuló, gritó y estalló con los goles de Lionel Messi y Angel Di María. Maradona se quedará en China unos días y tiene planeado ver algún partido del seleccionado argentino de básquet y un juego de Las Leonas.

No hay comentarios: